NOSOTROS

Reductores Universales de Monterrey

 
img_1704cxx
Satisfaccion Garantizada en nuestros servicios.
Mas de 25 Años de Experiancia.
Proveedor Lider a Nivel Nacional.

Acerca de REDUMSA

”Nuestra razón de ser es la elaboración de soluciones en transmisiones de excelencia, que el cliente demanda , apoyados con equipo de tecnología de punta y una inquietud constante de mejora, mediante el esfuerzo y la capacitación y con el compromiso del desarrollo social de nuestro país.”

REDUMSA, nace en enero de 1990 con una planta dedicada a la fabricación y reparación de reductores de velocidad de modelode serie estándar.

Mas adelante en los siguientes años, lanza al mercado los modelos de serie reforzada y doble reducción satisfaciendo las necesidades cambiantes de su mercado nacional.

Actualmente ésta empresa está dedicada a la fabricación y reparación de reductores de velocidad tanto de su compañía como de otras marcas.

Por qué elegir Redumsa

Slide

Experiencia Industrial

REDUMSA tiene más de 25 años fabricando y reparando transmisiones de velocidad. Nos especializamos en reductores tipo corona y sinfín, sin embargo contamos con una amplia experiencia en reparaciones de otras marcas tales como: Otto Mills, Footejones, Spigmilano, Falk, Nuttal, Cleveland, Sumitomo, Bawer, Rossi, Danieli, Nord Gear entre otros. Además nuestra experiencia se extiende a ofrecer el servicio de maquinados en general por volumen trabajando con tecnología de vanguardia.
Slide

Procesos de Ejecución

REDUMSA trabaja bajo la norma de calidad ISO 9001:2015. Y está en proceso de certificación de la misma. Nuestros procesos de trabajo se encuentran documentados y normalizados para garantizar la calidad de fabricación y el servicio de primera para nuestros clientes.
Slide

Cuerpos de Trabajo

En REDUMSA nuestros empleados tienen un promedio de 10-20 años de experiencia. Contamos con currículos tales como Diseño, Ingeniería de procesos, Ingeniería Mecánica, Administración, Mecardotecnia, Comercio, así como mecánicos de primer nivel especializados en nuestros productos y servicios. Tienen claro el objetivo de calidad de REDUMSA de proporcionar el mejor producto y servicio para nuestros clientes.
Slide

Seguridad y Calidad

REDUMSA cuenta con tecnología de vanguardia para la elaboración e inspección de nuestros productos. Nuestras instalaciones se encuentran diseñadas para satisfacer las necesidades de fabricación de nuestros productos y garantizar el buen ambiente de trabajo de nuestros empleados.

REDUMSA trabaja bajo la norma de calidad ISO 9001:2015.
Y está en proceso de certificación de la misma.